BOMBINES ANTIBUPING

CERRAJERO FUENGIROLA TE EXPLICA LA FUNCION DEL BUPING Y COMO EVITARLO :

El bumping es una técnica para abrir cerraduras sin forzarlas y lo mas importante no deja rastro visual a simple vista , en la que puedes llegar a pensar que te ha robado alguien que tiene copia.

cerrajeros Fuengirola por eso le contamos el buping y como puede llegar a funcionar para que estés al tanto.

Consiste en la creación de una llave bumping para la posición más baja de los pistones de la cerradura , los pistones son los clic que escuchas cuando introduces la llave en el bombín . Se mete en la cerradura y se golpea la llave desde fuera, de forma que los contra pistones saltan liberando la línea de cierre y nos permite abrir la cerradura en un hasta un 80 porciento de que abre la puerta.

cerrajeros Fuengirola desde mi punto de vista pienso por lógica que estas llaves están prohibidas que las tenga cualquier persona , y como reconoce la autoridad una llave buping ? por motivos de seguridad no lo podemos poner aunque los ladrones ya saben como es seguramente , si la autoridad competente necesita saber como es no dude en llamarme y le informare.

CERRAJERO FUENGIROLA TE INSTALA BOMBILLOS ANTIBUPING A PRECIOS INCREIBLES

Como profesional de sector siempre que necesites un tipo de bombillo de seguridad normal o de muy alta seguridad o de alta seguridad pregúnteme sin compromiso ya que te instalamos bombillos con pines laterales etc. con llaves de alta seguridad para dificultar ser ganzuados , ser victimas del buping , hasta incluso ser victimas de que nos arranquen el bombín , por todo esto y lo anterior si quieres estar un poco mas tranquilo llámame y le asesorare y le daré mi punto de vista de su tipo de cerradura en la que se puede dar el caso de que usted ya tenga instalada una buena cerradura.

volver pagina principal

Deja un comentario